DESPACHO

Valores

En nuestro Despacho de Abogados sabemos que tu trámite es una cuestión vital e importante en tu vida. Cada persona atraviesa en su vida por una o varias circunstancias legales en las que necesita un asesoramiento eficaz y comprensivo con su situación.

Por eso para nosotros, tu caso es único y lo tramitamos con toda la exigencia y esfuerzo.

Nos apasiona nuestro trabajo, por eso luchamos porque nuestros clientes consigan sus sueños después de largos y duros caminos y puedan alcanzar el nivel de dignidad que merecen.

LOCALIZABLE

Si estás buscando un ABOGADO DISPONIBLE, LOCALIZABLE, al que puedas consultar tus dudas sin tener la sensación de que no hay nadie al otro lado

 

CERCANO

Si estás buscando un ABOGADO CERCANO y HONESTO, que entienda que tu caso es para ti muy importante.

 

BUEN TRATO

Si estás buscando un ABOGADO SENSIBLE con tu situación, que sabe y comprende que tu gestión puede cambiar tu vida para bien y por eso te presta un BUEN TRATO.

 

EFICAZ

Si estás buscando un PRECIO ASEQUIBLE para tus necesidades, recibiendo a la vez un SERVICIO EFICAZ y CON GARANTÍAS DE ÉXITO.

 

Entonces nosotros somos tu despacho de abogados de Nacionalidad Extranjería Laboral Penal Civil

Soy abogada especializada en Derecho de Extranjería. Estoy colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con número C69993 desde el año 2000.

Estudié la carrera universitaria de Derecho y la Diplomatura en Ciencias Empresariales en la Facultad ICADE de la Universidad Pontificia de Comillas con sede en Madrid. Posteriormente, me especialicé en Extranjería cursando el Master en Derecho de Extranjería e Inmigración, Asilo y Derecho Humanitario en la Universidad Carlos III de Madrid en el año 2000.

 

En mis estudios sobre Asilo y Refugio conecté con el Drama Migratorio y decidí orientar mis conocimientos a la cooperación y ayuda a los ciudadanos de países con más dificultades.

Mi formación la complementa el Master de Gestión de Administraciones Públicas impartido por la Escuela de Negocios ESADE y un gran número de Cursos, como el Curso Superior en Derecho Laboral y Seguridad Social, Curso de Microcréditos para Emprendedores y formación en políticas públicas de apoyo a colectivos en riesgo de exclusión, así como participación en numerosos seminarios sobre Inmigración y defensa de los derechos de los colectivos más desfavorecidos. Desde entonces, he desarrollado mi actividad como abogada tanto a nivel lucrativo como a nivel de compromiso, prestando servicios de asesoramiento gratuito en asociaciones de lucha contra el tráfico ilegal de inmigrantes y redes de prostitución (APRAMP), de educación de menores extranjeros y de protección de la mujer.

Cada experiencia contada, cada caso a resolver que las personas extranjeras que acudieron a mí me contaron, además de suponer para mí un pequeño viaje a realidades tan distintas y duras en algunas ocasiones, han sido un RETO a resolver, para poder mejorar un poquito la vida de las personas y sus familias.

Tengo un nivel fluido de inglés y de francés, por tanto, puedo comunicarme con gran parte de los ciudadanos extranjeros.

Me siento fuertemente comprometida con aquellas personas de origen extranjero que residen en España y quieren regularizar su situación, bien porque lleven mucho tiempo en nuestro país, bien sean recién llegadas, o como consecuencia de su excarcelación.

Toda mi formación y experiencia quiero ponerla a disposición, especialmente, de aquellas personas que, por sus dificultades como extranjeros, no puedan asumir fuertes tarifas de abogados especialistas y busquen un trato humano, profesional y digno con su situación personal.

Deseo poner mi vocación al servicio de los demás y ser de ayuda en una cuestión tan importante para un extranjero como su situación legal en España.

abogada

Elena Mochales

Equipo

Además de nuestra especialización en asuntos de extranjería, en el equipo de elenamochales.es contamos con expertos en áreas como Civil, Laboral, Penal y más. Ofrecemos soluciones legales completas para satisfacer diversas necesidades.