Permiso larga duración U.E.

PERMISO DE LARGA DURACIÓN UE

Es una autorización de residencia de larga duración-UE que autoriza a residir y trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles y otorga la posibilidad de obtener una autorización de residencia o residencia y trabajo en otros Estados miembros de la Unión, en las condiciones que éstos determinen.

REQUISITOS PARA SOLICITARLO

CARECER DE ANTECEDENTES PENALES

No tener antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.

NO TENER PROHIBIDA LA ENTRADA

No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio en tal sentido.

RECURSOS FIJOS Y REGULARES

Disponer de recursos fijos y regulares para su manutención y, en su caso, de la familia que estuviera a su cargo.

Los recursos podrán provenir de recursos propios o de la realización de actividades laborales o profesionales.

SEGURO MÉDICO

Disponer de seguro de enfermedad público o privado que cubra los riesgos normalmente asegurados a los ciudadanos españoles.

 

TRAMITAR LA SOLICITUD DE PERMISO DE LARGA DURACIÓN UE

La solicitud se puede presentar telemáticamente para su mayor rapidez.
Desde nuestro despacho te asesoramos sobre toda la documentación a presentar y podemos realizar el trámite en tu nombre, con todas garantías, para tu tranquilidad.

Es necesario abonar una tasa y rellenar y firmar la solicitud, así como presentar los documentos necesarios que apoyan tu decisión.